Eurex Europa: Broker online, Expertos en derivados, fondos de inversion y sistemas de Trading
Condiciones de uso
1.- OBJETO.

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las Condiciones Generales) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio www.eurexeuropa.com (en adelante el SITIO WEB) del que es titular Sistemas de Trading Futuros SL., inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9474, Libro: 6756 CIF B-98442080, con domicilio social en Avda. Naranjos, 44 Residencial Reva 46190 Valencia.

La mera utilización del sitio Web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante Usuario), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

2.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO.

2.1.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO AL SITIO WEB.

A través de la dirección emplazada en www.eurexeuropa.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en el citado Web.

Las condiciones de acceso al Web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Web o de terceros.

2.2.- CONTENIDO Y ACTUACIONES DEL USUARIO.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página Web de EurexEuropa.com, o de terceros previamente proporcionada por EurexEuropa.com, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

3.- DERECHO Y OBLIGACIONES DE EUREXEUROPA.COM

EurexEuropa.com (Sistemas de Trading Futuros SL) responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio Web e identificados con su correspondiente copyright.

EurexEuropa.com (Sistemas de Trading Futuros SL) se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por EurexEuropa.com están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Sistemas de Trading Futuros SL o de terceros.

EurexEuropa.com (Sistemas de Trading Futuros SL) se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, mantenimiento, corrección, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial pueda corresponderle sobre los contenidos de las aplicaciones telemáticas del servicio.

Los contenidos del sitio Web de EurexEuropa.com no podrán ser modificados, alterados, duplicados, vendidos o distribuidos o explotados de cualquier forma comercial sin previa autorización expresa y por escrito de su titular Sistemas de Trading Futuros SL.

5.- SEGURIDAD.

El acceso a los servicios que impliquen la captación de datos de carácter personal se realiza en un entorno seguro utilizando un alto nivel de protección para los datos del cliente. Véase Política de Privacidad de EurexEuropa.com



PROTECCIÓN DE DATOS.

De acuerdo a la Ley 15/1999 de Protección de Datos y el artículo 21 de la LSSIC, si ha aceptado recibir información futura en el SITIO WEB, los presentes datos formarán parte de un fichero de datos propiedad de Sistemas de Trading Futuros SL, pudiendo ser utilizados con fines de información, promoción y comercialización de servicios de Sistemas de Trading Futuros SL.

El cliente tiene derecho a acceder a este fichero para información, rectificación o, en su caso, cancelación de sus datos cuando así lo desee. Consulte Política de privacidad.

En caso de que el usuario no solicite recibir información futura, sus datos serán eliminados una vez resuelta la consulta efectuada.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales.

Aviso de Riesgo:

En esta Web se muestra información, estadísticas, rankings, etc, de productos de inversión derivados (futuros, forex, CFDs, opciones, etc…) estos productos son considerados como productos de alto riesgo, debido a su apalancamiento y volatilidad. Por lo tanto hemos de advertir que este tipo de productos no son aconsejables para cualquier inversor, puesto que un beneficio, puede convertirse rápidamente en una perdida como consecuencia de las variaciones del precio.

La información y estadísticas contenidas en este sitio Web se proporcionan con la intención de estandarizar los resultados de los sistemas de trading y que los usuarios puedan ver los resultados de todos los sistemas en las mismas condiciones. En ningún caso debe tratarse esta información como una recomendación de inversión, ni como asesoramiento financiero. Será el usuario, el que deberá tomar sus propias decisiones, basadas en sus conocimientos y su experiencia.

Los resultados y estadísticas de sistemas de trading que se muestran en esta Web deben ser considerados como teóricos, es decir, una simulación de los resultados que se habrían producido en el pasado, al aplicar dichos sistemas en el mercado.

Los resultados que se muestran en las estadísticas de los sistemas de trading son netos de comisiones y deslizamientos. Además se han descontado los costes de las licencias que cobran los desarrolladores por la utilización de los sistemas. Advertimos que podría haber algunas diferencias entre los resultados que se muestran en esta Web y los resultados del mismo periodo en cuentas de clientes. Esto es debido a que cuando se lanza una orden para varios clientes a la vez, no todas se ejecutan en el mismo punto (en estos casos para las estadísticas se utiliza el precio medio de ejecución).

Les recordamos que rentabilidades pasadas, no garantizan rentabilidades futuras y por lo tanto los resultados que se muestran en las estadísticas, pueden ser peores en un futuro. Esto mismo debe aplicarlo para los draw down de los sistemas y tener en cuenta que la máxima perdida de un sistema en el pasado, podría aumentar en el futuro. Por estos motivos, no podemos garantizar que los resultados que se muestran en las estadísticas, se vayan a repetir en un futuro.

Entendemos que es importante que lea atentamente las siguientes advertencias sobre el uso de Sistemas Automáticos por parte de la CFTC, y por parte de la CNMV. Y también la directiva Europea 2004/39/CE de Mercados de Instrumentos Financieros (MIFID) que califica como productos complejos los futuros, opciones y resto de productos derivados.

Condiciones de Uso  -  Política de Privacidad © 2009 eurexeuropa.com - Todos los derechos reservados